SERVICIOS


Control de Roedores

En este tipo de control utilizamos cebos especialmente elaborados para el control de ratones a base de semillas y Bromadiolona al 0.005% , los cuales son dispuestos en pequeñas cantidades de 10gr por cebadero, separados a corta distancia y con su respectiva señaletica, dispuestos en todos aquellos lugares frecuentados por los ratones.


Servicio de Desinsectación

Es posible evitar la infestacion de insectos utilizando las mejores practicas actuales para el control profesional de plagas . a traves de termonebulizacion, barreras de micro cristales y pulverizacion de las zonas afectadas ya sea en su empresa, industria o su hogar y con esto terminar con plagas tales como moscas, arañas, tijeretas, hormigas, pulgas, garrapatas, chinches, zancudos, polillas entre otros.


Sanitización

La Sanitización o desinfección es la técnica que tiene como objetivo eliminar virus hongos y bacterias, Agentes patógenos que pueden amenazar nuestra salud la de nuestros trabajadores y nuestras familias. ANTIMOUSE Control de plagas le brinda el mejor servicio utilizando productos de ultima generación

Telefono de Emergencia:   (9)83701407

//]]>